Impactante choque entre dos colectivos en un cruce con semáforo roto
El impactante siniestro ocurrió en Calle 10 y Vidart. Producto del fuerte impacto, hubo cinco personas que fueron trasladadas al hospital.
Un choque que podría haber terminado con consecuencias peores ocurrió en la siesta de este sábado en Pocito. Dos colectivos chocaron y producto del fuerte impacto, cinco personas -entre ellas un bebé-, fueron trasladadas al Hospital Guillermo Rawson.
Según fuentes policiales de la Comisaría 7ma y de la UFI Delitos Especiales a cargo de Mariano Carrera y Francisco Pizarro, el siniestro ocurrió cerca de la 16:30 horas de este sábado en el cruce de calle 10 y Vidart, en Pocito.
Daniel Pizarro conducía colectivo particular marca Mercedes Benz, mientras que José Moreno, lo hacía en el colectivo Mercedes Benz de la línea 247, empresa Mayo de la Red Tulum. En este último viajaban 7 pasajeros.
Según los testigos, el colectivo particular circulaba por calle 10 de Este a Oeste y al llegar a calle Vidart colisionó con el colectivo de la Red Tulum que circulaba por Vidart en dirección hacia el Norte. Si bien en el cruce hay semáforos, no estaban funcionando desde el viernes.
En el lugar se hicieron presentes ambulancias que trasladaron a 5 pasajeros que viajaban en el colectivo de la Red Tulum: María Quinteros, de 64 años, presentó herida cortante en la frente con sangrado; Juan Carlos Rico de 47 años, sufrió un golpe en el cabeza; Alejandra Alcaraz, quien manifestó dolor en la pierna; una menor de 15 años, quien presentaba dolor en pierna y en el cuerpo, y un bebé de 5 meses.
Los comentarios están cerrados.