Ya casi iniciando las vacaciones de invierno que seguramente incrementarán mucho más las visitas en ese lugar, el Parque Provincial Ischigualasto estrenó este miércoles un nuevo mirador y un cartel con letras gigantes de manera que los turistas puedan sacarse selfies con el nombre del sitio y los imponentes paisajes con los que cuenta.

El parque, ubicado en Valle Fértil, es sitio fijo para los turistas que visitan la provincia. La premisa que tiene el mirador es mostrar una postal natural intervenida con letras corpóreas de 1,75 metro de alto por 13 metros de largo, estas letras fueron construidas por una empresa vallista.

Las entradas para quienes visiten Ischigualasto son las siguientes: estudiantes y jubilados nacionales pagarán 1.500 pesos, en tanto que residentes argentinos 2.500 y turistas extranjeros 3.500 pesos. Mientras que para residentes de Valle Fértil, menores de 6 años y personas con discapacidad el ingreso es gratuito. Para circuitos alternativos los precios son los siguientes: «Circuitos en bicicleta» abonarán 2.000 pesos, el Circuito Cerro Morado, Río Salado y Quebrada de la Peña costará 3.000.