Viaje Seguro: conocé las agencias habilitadas de turismo

Durante vacaciones, y en cualquier momento del año, el Ministerio de Turismo y Cultura recomienda tener en cuenta este registro para contratar servicio de viajes.

Viaje Seguro: conocé las agencias habilitadas de turismo

La Dirección de Fiscalización y Calidad del Ministerio de Turismo y Cultura dio a conocer el listado actualizado de las agencias de viajes habilitadas con certificación nacional de autorización para agencias de turismo estudiantil y sus destinos certificados.

 

De esta manera, se promueve a que los usuarios se aseguren contratar servicios de viajes que cumplan lo establecido por la Ley 25599/26208.

A través de la consulta al registro de agencias habilitadas, los viajeros acceden a una serie de ventajas al momento de contratar como la obtención de asesoramiento personalizado, ganar tiempo en el armado del viaje, facilidades de pago, solución a cualquier urgencia y tener dónde y a quién reclamar un problema.

Para consultas, los interesados pueden contactarse con la Dirección de Fiscalización y Calidad a través de los siguientes contactos: 4222431 y 4210004 interno 119/129. También en la oficina ubicada en la Secretaría de Turismo en calle General Acha 326 Sur, Capital.

Comentarios