Jorge Chica «Seguiremos luchando por los derechos de los sanjuaninos y sanjuaninas»

 

El precandidato a Diputado Nacional, Jorge “Koki” Chica visitó los departamentos 9 de Julio y 25 de Mayo donde se reunió con adultos mayores y jóvenes en la localidad de Tupelí (25 de Mayo) en donde pudo hablar con los vecinos y compartir una tarde de actividades y charlas.

 

Luego de eso, el precandidato se aceró al Club Sportivo 9 de Julio donde compartió y escuchó intereses e inquietudes de jóvenes con discapacidad y sus familiares.

 

NO DEJES DE LEER:

‘Koki’ Chica se comprometió a seguir peleando por los derechos de los sanjuaninos y sanjuaninas con discapacidad, para que la inclusión sea completa: _“Hemos visualizado lo que se hizo en todos estos años, generamos juntos oportunidades que antes no existían para todos los chicos y eso es lo que hay que cuidar y afianzar. Seguiremos trabajando en este modelo que prioriza la inclusión”_, explicó el candidato.

 

Las actividades continuaron y el Secretario de Deportes, junto al intendente electo de 9 de Julio, Daniel Banegas visitaron el entrenamiento de fútbol del Club Las Águilas.

 

Por último, Jorge Chica se reunión con veteranos y mujeres en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de 25 de Mayo donde reafirmó el compromiso de trabajar por y para los sanjuaninos: _“Estos encuentros nos permiten tener a mano situaciones que vivimos a diario los sanjuaninos y es lo que nosotros a partir del 13 de agosto queremos defender, cada uno de sus derechos y oportunidades que se lograron en estos años”._

Comentarios