Patricia Bullrich fue al barrio Emerenciano Sena y se cruzó con militantes: «Mándese a mudar de acá»

Tras la victoria de Leandro Zdero en las elecciones, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio visitó ese lugar y fue increpada por un grupo de vecinas.

Patricia Bullrich fue al barrio Emerenciano Sena y se cruzó con militantes: Mándese a mudar de acá. (Foto: captura)

Patricia Bullrich fue al barrio Emerenciano Sena y se cruzó con militantes: «Mándese a mudar de acá». (Foto: captura)

Este lunes por la mañana, Patricia Bullrich fue echada del barrio Emerenciano Sena cuando fue a hacer una recorrida junto al gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero. “Mándese a mudar de acá, raje. Nosotros somos dueños de nuestro barrio”, le dijo un grupo de militantes.

Luego del triunfo de Zdero, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio continuó su estadía en Resistencia y, en la previa de una conferencia de prensa en el salón Casablanca del hotel Amérian, visitó el barrio que lleva el nombre del dirigente detenido por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

Al llegar, un grupo de vecinas se encontraban allí para impedir que la exministra de Seguridad caminara libremente por el barrio Emerenciano Sena“Hasta ahí no más”, lanzó una vecina. “Yo soy libre para estar en mi patria como quiera”, le contestó Bullrich.

En ese marco, las militantes insistieron que no podía estar en ese barrio. “Usted no es la dueña de este barrio. Yo me quiero sacar una foto acá, para denunciar al asesino Emerenciano Sena”, sostuvo Bullrich. A lo que le respondieron: “Usted también es una asesina. ¿Dónde está Santiago Maldonado? Asesina, vaya a sacarse fotos con quienes la votaron”.

La candidata añadió: “Ustedes se creen los dueños de la Argentina”. Y las mujeres le respondieron: “No, somos los dueños de este barrio”.

El tweet de Patricia Bullrich

La candidata presidencial utilizó su cuenta de la red social X, donde expresó: «CON NOSOTROS SE TERMINAN LAS ORGANIZACIONES PARAESTATALES MAFIOSAS».

Y agregó, en la misma línea: «En Resistencia vinimos al barrio Emerenciano Sena, lugar en donde desapareció Cecilia. Un emblema de la corrupción y mafia K, utilizado para formar un Estado paralelo como el de Milagro Sala. En la Argentina ordenada no va a haber lugar para los extorsionadores y piqueteros. #EsAhora. Y es para siempre».

 

Comentarios