Instituciones de Educación Privada analizaron junto a la Ministra el trabajo realizado en este Ciclo Lectivo.

5

Instituciones de Educación Privada agradecieron a la ministra Cecilia Trincado, el trabajo y diálogo permanente. Además las representantes adelantaron que diagramaron temas para la agenda 2023.

 

Instituciones de Educación Privada agradecieron a la ministra el trabajo y diálogo permanente

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, recibió a integrantes de la Asociación de Instituciones de Educación Privada (ADIDEP), quienes analizaron el trabajo realizado en este Ciclo Lectivo.

Del encuentro participaron Marquita Morando de Oro, del Instituto San Nicolás de Bari; Liliana Carmona, representante de la Universidad Católica de Cuyo; Celina Oro, representante del Colegio San Bernardo y Cecilia López Moreno, propietaria y directora de Instituto Isadora Duncan.

Las referentes consideraron que fue un año positivo, agradecieron la buena predisposición y el diálogo abierto y permanente. Detallaron que evaluaron algunos temas para la agenda del 2023, especialmente algunos en los que no pudieron avanzar, pero que están encaminados con buena proyección y esperan concretar este próximo año.

La titular de la cartera educativa agradeció ratificando que al asumir indicó que su gestión era con agenda abierta, diálogo y consenso, que es el eje en el que trabaja la gestión.

Al finalizar el encuentro, las referentes de ADIDEP entregaron un obsequio a la ministra, deseándole un buen año.

Los comentarios están cerrados.