Intentó suicidarse después de dispararle en la cabeza a su ex y dos pequeños hijos

Un aberrante episodio se produjo en la Villa Don Pablo. El sangriento episodio terminó con cuatro personas heridas de bala, entre ellos dos niños de 4 y 9 años.

Un aberrante caso, que está bajo investigación de la Justicia local, se produjo en calle Rizo entre José Hernández y Rio de La Plata, Villa Don Pedro, Rawson. Un llamado aterrador ingresó a la línea 911 revelando el peor panorama. Un conflicto familiar terminaría con toda la familia herida de bala. Se trata de un niño de 4 años, su hermano de 9, su madre y el agresor, heridos.

Según contó la policía, al llegar observaron a un niño de 9 años, tendido en el suelo del patio, herido e inconsciente. En la puerta, una mujer de apellido Herrera de 31 años, quien alcanzó a señalar una habitación donde se encontraba otro niño de 4 años, herido en el abdomen.

La mujer señaló el baño donde se encontraba su ex pareja, el presunto agresor de apellido Miranda de 32 años, quien estaba el interior del baño inconsciente, con un arma de fuego, tipo de revolver calibre 22.

Se hizo presente personal de emergencias medicas 107 (interno 14 y 18), cerca de la 1.30 de la madrugada, trasladando a todos a sala de urgencias del hospital Rawson.

La mujer presenta herida de arma de fuego en cráneo, herida en región parietal y heridas varias.

El menor de 9 años, presenta herida de arma de fuego en cráneo con orificio de entrada sin salida.

El niño de 4 años, presenta herida de arma de fuego en tórax derecho con orificio de entrada sin salida.

El presunto agresor tendría herida de arma de fuego, asistido y en estado crítico internado.

Los comentarios están cerrados.