Javier Milei recibió en Casa Rosada al verdadero «Lobo de Wall Street»

El presidente Javier Milei recibió este miércoles en la Casa Rosada a Jordan Belfort, el inversor estadounidense condenado por fraude, blanqueo de dinero y manipulación del mercado de valores que inspiró la película El Lobo de Wall Street,que protagonizó Leonardo Di Caprio.

El ex agente de bolsa había elogiado al presidente este martes, al asegurar que «tomó una motosierra para asestar el golpe” y luego señalar que “es lo que debe hacer Estados Unidos y tiene que aprender de Milei”.

«¡De Wall Street a la Casa Rosada! Un honor encontrarme con el Presidente Javier Milei. Dos apasionados defensores del libre mercado y la libertad individual. ¡El futuro es brillante para Argentina!», escribió el financista en una publicación en X (antes Twitter), en la que compartió un par de postales del encuentro.

La esposa de Belfort, Cristina Invernizzi, es argentina, y es por medio de ella que conoció al presidente, ya que según explicó su padre es un gran admirador» del líder de La Libertad Avanza.

Los elogios de Jordan Belfort para Javier Milei

Jordan Belfort, histórico inversor estadounidense y ex agente de bolsa, elogió al presidente Javier Mileipor aplicar un fuerte ajuste sobre el gasto público. El hombre también conocido como«Lobo de Wall Street» y condenado por delitos financieros, aseguró que “Estados Unidos debe hacer lo mismo que Milei con la motosierra, y aprender de él”.

Según reveló el hombre personificado en el cine por Leonardo Di Caprio, fue su esposa cordobesa, Cristina Ivernizzi, la que lo introdujo en el interés por el dirigente libertario y la actualidad de Argentina.

Belfort aseguró sobre Ivernizzi: “Su padre es un gran admirador -de Milei-, un hombre de negocios muy exitoso en su área». Sostuvo que a partir de eso indagó en el actual mandatario argentino, expresando que «lo interesante es que es un enigma”.

Posteriormente, se propuso analizar la economía argentina en su totalidad, haciendo énfasis en el potencial que le ve al país. “Es claro para cualquier inversor que sepa algo de economía, recursos naturales y posicionamiento global, que Argentina es ahora, en cuanto al potencial, una historia muy fácil de contar”, aseguró. Luego declaró que siempre le llamó la atención las múltiples oportunidades que el país tiene para crecer.

Fuente: ÁMBITO

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.