Javier Milei se reunirá con el CEO del fondo BlackRock en busca de inversiones

Lo confirmó el vocero presidencial. Será un encuentro virtual que se desarrollará este jueves. En la víspera, el jefe de Estado mantuvo contacto con CEO de Tinder.

El vocero presidencial Manuel Adorni, adelantó que el presidente, Javier Milei, mantendrá este jueves una reunión virtual con el CEO del fondo BlackRock Larry Fink en búsqueda de inversiones.

«Quiero informarles que a las 12 del mediodía el presidente Javier Milei se va a reunir de manera virtual con Larry Fink», dijo el funcionario de La Libertad Avanza (LLA) en su habitual conferencia de prensa.

«Para quien no lo sabe, es el presidente y consejero de BlackRock, un fondo de inversiones que tiene acciones en innumerables en empresas como Microsoft, Amazon, Apple, Coca Cola, Twitter Pepsico, y viene a ratificar un camino de inversiones con una perspectiva de 50 años en adelante», agregó.

En ese sentido, Adorni brindó detalles sobre la reunión y señaló que «esto nos pone muy expectantes a todos y muy contentos. Se suma a un conjunto de reuniones que el presidente viene teniendo con otros empresarios para entender las necesidades y ver cómo el mundo empieza a confiar y apostar en la Argentina«.

El presidente libertario continúa con su agenda de reuniones mientras la Cámara de Diputados sesiona y debate la ley ómnibus.

La reunión de Javier Milei con el fundador de Tinder

Este miércoles, Milei,comunicó este miércoles que mantuvo una reunión con Sean Rad, conocido por haber fundado la app de citas Tinder. La reunión se da en el marco de un interés de Milei por sostener encuentros con figurasimportantes del mundo de la tecnología e internet.

«Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder», escribió Milei en su cuenta de X (ex Twitter) y agregó: «Nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico».

Sean Radtuvo dos períodos como CEO de la app, entre 2012 y 2016. En 2014 fue despedido por la demanda de acoso sexual que Whitney Wolfe Herd, una empleada, realizó contra su expareja y también empleado, Justin Mateen. La demanda acusaba a Rad de no haber respondido a sus quejas por las acciones de Mateen.

Se mantuvo como parte de la mesa de directivoshasta hasta 2017. Al año siguiente, presentó una demanda por u$s2 mil millones denunciando que habían manipulado el valor total de la empresa y que, por ello, se le habían negado ganancias millonarias a él y otros empleados.

Fuente: Àmbito

Rivero Cecilia

Los comentarios están cerrados.