Javier Milei volvió a defender la motosierra: «Mandriles abstenerse»
Además, @cab.26 criticó duramente las políticas de Milei por los despidos en el sector privado y el impacto negativo en la industria nacional, mientras @raul_sorracco comparó las decisiones de Milei con las de Martínez de Hoz en la década de 1970, insinuando que estas políticas podrían tener consecuencias similares.
No obstante, la preocupación por el aumento en los precios también es tema central en los comentarios. @guillermofabianpina planteó dudas sobre los incrementos recientes en servicios como el gas y la electricidad, mencionando que, aunque el presidente habla de baja inflación, los precios continúan subiendo.
En medio de la polémica, Milei continúa polarizando las opiniones en Argentina, dividiendo a los ciudadanos entre aquellos que confían en su liderazgo y aquellos que ven con escepticismo sus promesas de «libertad» y ajuste económico.
Javier Milei volvió a mostrarse con Victoria Villarruel y dio un fuerte respaldo a la Policía Federal
El presidente Javier Milei compartió este viernes una actividad con la vicepresidenta Victoria Villarruel. Fue en el marco de la ceremonia de premiación de la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Ángel Pirker” de la Policía Federal.
El evento, que se desarrolló en la Plaza de Armas del Departamento de la institución, contó con la presencia de ambos pese a la tensión interna y el distanciamiento de los últimos meses que solo se quebró el 15 de septiembre, con la presentación del Presupuesto 2025 en el Congreso.
Durante el acto, el Jefe de Estado aprovechó para destacar el trabajo de los integrantes de la Policía Federal. «Estamos dando un giro de 180 grados en cómo se entiende la seguridad en la sociedad, y gracias a este cambio de rumbo estamos viendo resultados sorprendentes», destacó ante la presencia de funcionarios. En la misma línea, agregó: «La seguridad pública es indispensable para la recuperación de nuestro país».
El Presidente cuestionó que «durante mucho tiempo vivimos en un país que denostaba a las fuerzas de seguridad, se pasaron dos décadas defendiendo lo indefendible y haciéndonos creer que los delincuentes eran víctimas».
«Estamos volviendo a llamar a las cosas por su nombre, nuestra doctrina es simple y está basada en tres pilares» dijo y enumeró en primer lugar «el que las hace las paga y al delito hay que castigarlo»; en segundo lugar, señaló que «el orden público es sagrado, no se puede tomar la calle»; por último, remarcó que «los buenos son los de azul y los malos son los que delinquen, los que matan».
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.