Jorge Brito, presidente de River, felicitó a Milei tras ser electo presidente de la Nación

River Plate

Luego de imponerse sobre Sergio Massa en el balotaje de este domingo, Javier Milei fue electo presidente de la Nación y asumirá el próximo 10 de diciembre en la Casa Rosada. El triunfo del líder libertario no tardó en generar repercusión en el fútbol argentino, que días atrás rechazó masivamente su debate sobre la SAD. La primera figura importante que se expresó sobre su llegada al Gobierno fue Jorge Brito, presidente de River.

El máximo dirigente del Millonarioutilizó su cuenta de X (ex Twitter) para enviarle un mensaje al cabecilla de La Libertad Avanza, que ganó los comicios con el 55,69%: «Felicito al Presidente electo @JMilei por el respaldo obtenido en el balotaje para gobernar el destino de los argentinos los próximos cuatro años».

Y agregó por la misma línea: «Le deseo que su gestión pueda contribuir a unirnos a todos en el camino de la paz, la estabilidad, el crecimiento y el progreso social. Dios bendiga a los argentinos».

 

Brito Milei

Su publicación no tardó en generar comentarios de todo tipo: hubo usuarios que destacaron sus palabras, también aparecieron críticas y hasta algunos hinchas le pidieron que solo se meta en temas deportivos y no políticos.

River, uno de los clubes que rechazó las SAD

River

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.