Jorgelina Cardoso puso a Rami en su lugar

Di María

12

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel “Fideo” Di María, publicó este miércoles una historia en su cuenta de Instagram en la que le respondió al futbolista francés Adil Rami tras las críticas que le hizo a su marido. Con un picante collage de noticias sobre lo sucedido en el último tiempo, ella añadió un texto en el que fue picantísima con el defensor del club Troyes, de la Ligue 1 francesa.

Rami fue denunciado por violento por nada más y nada menos que la actriz Pamela Anderson, quien fue su pareja en el pasado. Sabiendo de esa situación, Cardoso usó las declaraciones de la célebre actriz para responderle. “Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales”, publicó la esposa de Fideo.

Para finalizar su durísimo posteo, Cardoso añadió: “¡Feliz año nuevo, genio!”. Pero no se quedó allí, sino que también escribió esto mismo en francés para que el futbolista lo entienda sin la necesidad de tener que traducirlo.

¿De dónde viene la pica? esta situación del ignoto Rami surgió cuando disparó contra Emiliano “Dibu” Martínez, al asegurar que era “el más odiado del mundo” tras bailar en la tanda de penales de la final del Mundial de Qatar 2022. En una publicación de Instagram sobre este tema, Di María comentó “El Dibu el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado“.

Como consecuencia de esa defensa de Angelito, el jugador francés publicó un compilado de imágenes del “Fideo” llorando luego de varias circunstancias que vivió y aquí es donde Jorgelina Cardoso le salió con los tapones de punta.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.