Hay grandes posibilidades que la princesa Kate Middletonse una a la alfombra roja de los premios BATFA 2025 luego de su diagnóstico de cáncer en 2024.
Los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, por sus siglas en inglés, se llevará a cabo el próximo 16 de febrero en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres.
El príncipe William es presidente de la BAFTA por lo que la asistencia del matrimonio real a esta ceremonia sería de lo más esperado para esta gala.
En 2024 el príncipe dio el presente solo, mientras Kate libraba su batalla contra la enfermedad que hacía muy poco era diagnosticada.
La princesa de Gales ha comunicado la finalización del tratamiento a finales de septiembre del año pasado por lo que su asistencia podría ser un regreso muy esperado.
Fuentes cercanas a la princesa revelaron que “están haciendo todo lo posible” para asistir al gran evento y que Kate “no se lo quiere perder”.
La presencia de Kate y su impacto en la alfombra roja
La princesa Kate Middleton nunca pasa desapercibida y en eventos como este, mucho menos. Hay recuerdos memorables de su presencia en los BAFTA luciendo modelos del diseñador Alexander McQueen, el mismo que confeccionó su vestido de novia.
En 2023 honró ese nombre con un modelo en color blanco, que ya había usado en el 2019 pero al que le cambió los accesorios. En 2020 volvió a lucir un vestido blanco haciendo caso al código de vestimenta que sea «reciclado, sostenible o vintage».
En 2017 en el BAFTA lució un vestido negro con estampado floral y hombros descubiertos que usó en el 2019, en otro evento.
Desde el círculo cercano a la princesa dijeron al medio MailOnline que sus hijos siguen siendo la prioridad y que la princesa no volverá a trabajar de la misma manera a como lo hacía antes de su diagnóstico.
Además aseguraron que “preferiría confirmarlo solo cuando esté segura que puede asistir a los eventos para no ilusionar a nadie”.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Derecha Diario
Los comentarios están cerrados.