La golpeó hasta aflojarle los dientes con su hijo en brazos

40

Una mujer padeció un calvario cargado de violencia física y psicológica. Su pareja terminó condenada, tendrá que pagar $35 mil de cuota

 

Un nuevo hecho de violencia de género se registró en la provincia y tuvo la determinación de la Justicia en las últimas horas. La víctima sufrió golpes e insultos por parte de su pareja cuando salía de un cumpleaños de 15 años y el hombre terminó enjuiciado.

La víctima confesó que está en pareja desde hace 8 años con N. A. Sufrió violencia física y verbal durante la relación. El día 15/01/2023 siendo las 6 estaba con su esposo y su hijo de 3 años cuando salían de un cumpleaños de 15 de un familiar de la pareja.

Subieron al auto y una vez que iban en camino su pareja comenzó a decirle: “Sos una pu*, una calienta chota, no te conformas con nada, siempre hay que hacer lo que a vos te conviene”, ella trató de explicarle y él le pego un golpe de puño en la cara diciéndole a cada rato que era una p*.

En ese momento ella tenía en brazos a su hijo. En todo el camino su pareja le pegó golpes de puño por todo el cuerpo, también la agarró de los pelos y la tiraba hacia abajo para pegarle piñas, al punto de no poder abrir los ojos, le aflojó piezas dentarias y estuvo internada. Y ella al ver que le sale sangre de la nariz busca una colcha que estaba en el asiento de atrás. Una vez que llegan a su domicilio y estaban ingresando el auto, ella aprovechó la situación y salió corriendo para pedir ayuda…”

Por el hecho, se realizó un juicio Abreviado. La Justicia condenó a 3 años de prisión de cumplimiento condicional, y le impuso una cuota alimentaria provisoria de $35.000, tratamiento psicológico para el condenado y medidas arts 27 bis C.P.

Los comentarios están cerrados.