La Investigación sobre la muerte del camionero apunta a falla mecánica como causa probable

En la mañana de este miércoles, Ángel Alfredo Olivarez, un camionero de 53 años, perdió trágicamente la vida en un accidente en Angaco. Según fuentes judiciales involucradas en la investigación, se sospecha que una falla mecánica pudo haber sido la causa de este fatal suceso.

 

Olivarez conducía un camión Volkswagen sin compañía por la calle Divisoria, en dirección al Oeste. La tragedia ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, entre las calles Nacional y Zapata, cuando el camión se salió de la calzada, cayendo a un canal y chocando violentamente contra un puente de concreto.

 

Las primeras evaluaciones sugieren que Olivarez perdió el control del vehículo, y las fuentes judiciales han indicado que la hipótesis principal apunta a un posible estallido de un neumático del camión como el desencadenante del descontrol del vehículo.

 

El fiscal a cargo de la investigación, Francisco Pizarro de la UFI Delitos Especiales, coordinó las labores en el lugar del accidente con el equipo de Criminalística, la comisaría 20 y los Bomberos. Hasta el momento, no se han encontrado evidencias que señalen la participación de otro vehículo o individuo en el accidente, lo que orienta la causa hacia su eventual archivo.

 

Ángel Alfredo Olivarez, residente de Albardón y empleado contratado por la Dirección de Vialidad Provincial, será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial para esclarecer los detalles de su trágico fallecimiento.

Los comentarios están cerrados.