La izquierda convocó a una nueva marcha contra el gobierno de Javier Milei para el 20 de diciembre
El Partido Obrero llamó a "defender el salario, el trabajo, las jubilaciones, la salud y la educación" contra el "plan de guerra" del Gobierno nacional.

Según señaló el PO, “este propósito reaccionario de Milei es compartido, más allá de algunos matices, por toda la clase capitalista y los partidos tradicionales” y es por eso que “le votaron la ley de Bases” y “se negaron a rechazar los vetos contra los jubilados y la universidad”.
A su vez, cargó contra los gremios de la CGT y ambas CTA, porque “pactaron” con Milei y “dejan pasar el ajuste criminal” contra la sociedad argentina.
Es por eso que convocaron a una movilización para el 20 de diciembre en lo que será una “acción organizada por decenas y decenas de organizaciones populares”.
“Es la única forma para derrotar el plan de guerra y defender el salario, el trabajo, las jubilaciones, la salud y la educación”, concluyó el PO.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera


Los comentarios están cerrados.