La Libertad Avanza San Juan Confirma Entrega «Mínima» de Boletas a la Justicia Electoral: Énfasis en la Participación de Fiscales

Según José Peluc, máximo referente local del espacio libertario y diputado electo, la estrategia se centra en confiar en que sus fiscales tengan un papel destacado en la distribución de boletas durante las elecciones del 19 de noviembre.

En un giro controvertido, La Libertad Avanza San Juan ha confirmado la entrega del «mínimo» de boletas a la Justicia Electoral, desafiando las advertencias previas de la misma.

Entrega Mínima y Confianza en Fiscales:

A pesar de las advertencias de la Justicia Electoral de Buenos Aires sobre la insuficiente cantidad de boletas proporcionadas en otras jurisdicciones, La Libertad Avanza San Juan ha optado por mantener su postura inicial. Según Peluc, el espacio entregó el «mínimo requerido por la Justicia» en San Juan, que asciende a 50 boletas por cada urna. La decisión de confiar en que los fiscales se encarguen de la distribución adicional parece ser la estrategia adoptada por el partido.

José Peluc también compartió sus opiniones sobre el debate reciente, expresando su deseo de que hubiera abordado más temas de la agenda pública en lugar de centrarse en preguntas provenientes de plataformas como YouTube o Google. El diputado electo sugirió que el enfoque debería haber estado en comunicar cómo resolverán los problemas de la gente. Además, Peluc observó la necesidad de que su colega, Javier Milei, se destacara más en la primera parte del debate.

«A mí me hubiera gustado que en realidad el debate sea con más contenido de la agenda de la gente, que no tenga tantas preguntas de YouTube o de Google, cuando lo que tenemos que hacer es decirle a la gente cómo vamos a solucionarle la situación a ellos, ¿no? De lo que tenemos que tener».

Estas decisiones y comentarios resaltan la singularidad y estrategia del partido La Libertad Avanza en San Juan, en medio de un contexto electoral marcado por la intensa competencia y las expectativas ciudadanas.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.