La lluvia obligó a suspender actividades en colonias de verano en San Juan
Las lluvias registradas entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves obligaron a suspender las actividades en varias colonias de verano de San Juan.
Según informó el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, los predios afectados son los de Colón Junior, en Capital; Huaco, en Jáchal; y Peñarol, en Chimbas.
Medida preventiva
La suspensión fue decidida como medida de seguridad para evitar inconvenientes en las instalaciones y garantizar el bienestar de los niños y personal involucrado en las actividades.
Reanudación prevista
Desde la cartera ministerial aseguraron que se está evaluando la situación en cada predio y, si las condiciones climáticas lo permiten, las actividades se retomarán el viernes.
Recomendaciones
Las autoridades pidieron a los padres y tutores de los participantes estar atentos a los canales oficiales de comunicación para recibir actualizaciones sobre la reprogramación de las colonias de verano.
La continuidad de estas actividades, que son clave para el desarrollo y esparcimiento de los niños durante la temporada estival, dependerá de la mejora de las condiciones climáticas en las próximas horas.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.