LA SELECCIÓN DE SAN JUAN INICIA SU CAMINO EN LA COPA PAÍS FRENTE A IGLESIA
El seleccionado sanjuanino visita a Iglesia desde las 16 por la primera fecha de la Copa País 2026.
La Selección de la Liga Sanjuanina de Fútbol comenzará este miércoles su camino en la Copa País 2026, cuando visite a la Selección Iglesiana por la primera fecha de la competencia. El encuentro se disputará desde las 16, en la cancha del Club Colola, en Iglesia.
El combinado sanjuanino será dirigido por la dupla técnica conformada por Juan Corzo y Daniel Garipe, quienes tendrán el desafío de iniciar con el pie derecho el certamen que reúne a los seleccionados de las ligas de fútbol. El árbitro designado para el encuentro será Jorge Albanesi.
Un plantel con presencia de varios clubes
La convocatoria de la Liga Sanjuanina reúne a futbolistas de distintos equipos del fútbol local. Entre los nombres que forman parte del seleccionado aparecen Alexis Agustín Olivera Vivares, de Sportivo 9 de Julio; Sebastián Alejandro Domínguez Gaitán, de Minero; Ramiro Martín Sambor, Francisco Daniel Navas García y Ángel Leonel Trozzi, de Colón Junior.
También fueron convocados jugadores de clubes como Alianza, Marquesado, Peñarol, Desamparados, Trinidad, Atenas Pocito, Unión, Del Bono, Defensores de Argentinos, FC Pelaez Lopez, Minero y Huarpes.
La lista se completa con nombres como Nicolás Matías Saavedra, Gonzalo Ezequiel Avellaneda, Joel Hernán Carrizo, Facundo Ariel Gil Ramírez, Jeremías Dávila Brunori, Lucas Emiliano Carrizo Sarme, Bruno Guillermo Villegas Miranda y Bautista Daniel Oliva Armada, entre otros.
Albardón-Angaco tendrá fecha libre
En esta primera jornada quedará libre de acción la Liga de Albardón-Angaco, por lo que la atención estará puesta en el debut del seleccionado sanjuanino frente al combinado iglesiano.
El objetivo será comenzar con una victoria en un torneo que representará una nueva oportunidad para que los futbolistas de las distintas instituciones de San Juan defiendan los colores de la Liga Sanjuanina.
Los comentarios están cerrados.