Las expectativas estan por todo lo alto para esta Vuelta a San Juan 2023

Vuelta a San Juan

11

Luego de la conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la Vuelta a San Juan 2023, dialogamos con tres ciclistas referentes en la provincia.

Queríamos saber cómo están viviendo la previa de la carrera, que recordamos, será UCI Pro Series y se disputará del 22 al 29 de enero en ¡donde todo empieza!

Post presentación, tuvimos el placer de oír a Emiliano Contreras (28), actual campeón panamericano de ruta; a Nicolás Tivani (27), único vencedor de etapa de la Vuelta a San Juan en la era profesional; y Laureano Rosas (32), tricampeón de la Vuelta entre 2014 y 2016. ¿Leemos juntos lo que dijeron?

Emiliano Contreras (Chimbas Te Quiero de San Juan – UCI Continental)

» Las expectativas son muy grandes, porque será una gran Vuelta a San Juan, después de dos años que no se realiza. Estamos a la espera de lo que será la llegada de la Vuelta y más que ansiosos, porque vienen muchos equipos. Es una carrera que todo ciclista quiere correr. Y nosotros los sanjuaninos podemos disfrutar de ella. Las expectativas están puestas todo el año esperando la Vuelta » | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Nicolás Tivani (refuerzo del Team Corratec de Italia – UCI Pro Tour)

» Las expectativas son las mejores. Traemos una preparación muy linda y creo que será un gran desafío. En mi caso, el desafío será enorme porque estrenaré equipo. Demostraré que estoy preparado para hacer grandes cosas. Y la preparación que venimos haciendo desde hace tiempo se verá reflejada en esta hermosa Vuelta a San Juan «. vienen muchos equipos. Es una carrera que todo ciclista quiere correr. Y nosotros los sanjuaninos podemos disfrutar de ella. Las expectativas están puestas todo el año esperando la Vuelta » | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Laureano Rosas (Gremios por el Deporte – Cutral Co – UCI Continental)

» Las expectativas son muy buenas. Venimos trabajando muy bien en la temporada como para llegar en óptimas condiciones, descansado. Hemos salteado ciertas carreras del calendario para llegar más frescos a lo que será del 22 al 29 de enero en nuestra Vuelta. Estoy contento y con muchas ganas que también nosotros podamos demostrar lo que sabemos, con la preparación que tenemos, nuestros recursos y equipo. Estoy muy contento y con grandes expectativas de hacer una gran Vuelta junto al bloque de Gremios por el Deporte » vienen muchos equipos. Es una carrera que todo ciclista quiere correr. Y nosotros los sanjuaninos podemos disfrutar de ella. Las expectativas están puestas todo el año esperando la Vuelta » | Fotografía: Vuelta a San Juan.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Vuelta a San Juan

Los comentarios están cerrados.