LAS PANTERAS LLEGAN A SAN JUAN PARA UN TRIANGULAR INTERNACIONAL DE VÓLEY
La Selección Argentina femenina de vóley, Las Panteras, volverá a presentarse en San Juan en el marco de un importante Triangular Internacional que reunirá además a los seleccionados de Chile y Venezuela. El certamen se disputará del 16 al 18 de julio y promete ser una verdadera fiesta deportiva en el Estadio Aldo Cantoni.
El torneo contará con la participación de Argentina, Chile y Venezuela, tres selecciones que utilizarán esta competencia como preparación para sus próximos compromisos internacionales. En este contexto, Las Panteras buscarán continuar su crecimiento deportivo y fortalecer su nivel competitivo frente a rivales de jerarquía regional.
La organización del certamen es fruto del trabajo conjunto entre la Federación del Voleibol Argentino, Federación Sanjuanina de Vóleibol, con el firme apoyo del Gobierno de San Juan y diversas instituciones y empresas que acompañan el desarrollo deportivo de la provincia.
Con el acompañamiento del público local, el Triangular Internacional se perfila como uno de los grandes acontecimientos deportivos del calendario invernal sanjuanino, ofreciendo tres días de competencia de primer nivel y la posibilidad de ver en acción a las máximas representantes del vóley femenino argentino.
Los comentarios están cerrados.