Lluvia de millones en San Juan: tres apostadores se repartieron más de $33 millones en el Quini 6 y el Loto
La provincia fue epicentro de la suerte durante los últimos sorteos. El premio mayor se quedó en Chimbas gracias a la modalidad "Siempre Sale", mientras que otros dos apostadores también celebraron importantes aciertos.
Una verdadera fortuna quedó en manos de jugadores sanjuaninos tras los recientes sorteos de los tradicionales juegos de azar del Quini 6 y el Loto. En total, los tres premios repartidos en la provincia superaron los $33.740.000.
El pozo más codiciado se registró en el Quini 6 N.º 3410, llevado a cabo el sábado 20 de septiembre. Un apostador local logró acertar cinco números en la codiciada modalidad Siempre Sale, adjudicándose la suma de $29.424.345. La boleta ganadora fue expendida en la Subagencia 284, ubicada en el departamento Chimbas.
Detalles de los ganadores de la jornada:
-
El mayor premio: $29.424.345 para el apostador chimbero en el Siempre Sale del Quini 6.
-
Segundo acierto en el Quini: Otro jugador local se hizo acreedor de $1.594.553 en el mismo sorteo.
-
Premio en el Loto: La suerte se completó con un tercer ganador provincial que obtuvo $2.724.382.
De esta manera, la combinación de los tres premios dejó un acumulado exacto de $33.743.280 que se distribuyó entre los afortunados apostadores sanjuaninos.
OP: Juan Pablo Amaya
Los comentarios están cerrados.