Continúa la recorrida por los departamentos el Consejo Comunitario del Transporte

Continuando con la línea de trabajo propuesta por el ministro de Gobierno Alberto Hensel, el equipo técnico de RedTulum mantuvo un encuentro de diálogo con vecinos de Santa Lucía.

El Consejo Comunitario del Transporte sigue recorriendo los departamentos

El Consejo Comunitario para el Transporte Público continúa con su tarea de promover espacios de comunicación con vecinos y representantes barriales, recibiendo sugerencias y reclamos sobre el servicio público de RedTulum, con la meta de mejorar el sistema de transporte de pasajeros a través de las sugerencias y propuestas de los usuarios.

La jornada de trabajo, realizada en el Camping del Club Richet Zapata, tuvo a más de 80 vecinos y representantes de 24 barrios del departamento Santa Lucía participando de la asamblea del Consejo, conformando un taller con varias mesas de diálogo según las zonas geográficas de los barrios, para articular propuestas integrales entre las personas.

El desarrollo del taller se dio sobre varios ejes que abarcaron temas como el estado de las unidades de colectivos, la señalización de paradas y obras de infraestructura para calles y refugios, y frecuencias y horarios de líneas que recorren el departamento.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.