Desde hoy queda habilitada la doble mano en Central entre Rioja y Gral. Acha

 

_Finalizadas las tareas de señalización y rediseño del espacio transitable, ya se puede circular en sentido este oeste y viceversa._

Como lo anunció el intendente Emilio Baistrocchi, es un hecho la restitución de la doble mano en Avenida Ignacio de la Roza entre Avenida Rioja y General Acha.
En diversas reuniones comerciantes y vecinos solicitaron este cambio. Tras un estudio del caso, el jefe comunal ordenó encarar esta transformación con personal municipal que intervino el lugar con señalización y rediseño de carriles.
Desde hoy los conductores podrán circular en sentido este oeste y viceversa.
Cabe destacar que el nuevo esquema no removió el polo gastronómico de la vereda norte, ero sí los estacionamientos de la vereda sur. Se eliminaron 12 boxes tarifados en esas 2 cuadras (que se compensa con los más de 150 nuevos boxes a 90 grados del tramo repavimentado de Central entre Mendoza y Alem). Los boxes de carga y descarga quedaron situados en la otra mano para ganar fluidez en el tránsito vehicular.
Esta instancia se tomará como prueba piloto por 45 días. Baistrocchi anunció que si el cambio es aprobado por los capitalinos, se procederá con la repavimentación del área con el método ágil empleado en el resto de Avenida Central.

Los comentarios están cerrados.