Después de los intentos de saqueos Changomás emitió un comunicado

Desde el supermercado informaron lo que ocurrió en la sucursal de Rawson. Hay detenidos.

 

Luego del intento de saqueo en un supermercado de Rawson, por parte de un grupo de violentos, se conocieron más detalles de lo ocurrido, por parte de la empresa. Afortunadamente, el dispositivo policial actuó rápidamente y el hecho fue sofocado. Hay personas detenidas.

El director de Relaciones Institucionales de Changomas, Juan Pablo Quiroga, emitió un comunicado respecto a lo ocurrido. El comunicado:

Juan Pablo Quiroga, director de relaciones institucionales de Changomas:

Efectivamente, cerca del mediodía comenzó a juntarse un grupo de cerca de 70 personas que manifestaba ser autoconvocada (presuntamente a través de redes de sociales), sin banderas de organización alguna, en las cercanías de nuestra tienda Changomas de Rawson.

Dada la cantidad de personas, tomamos la decisión de cerrar preventivamente la sucursal, quedando solo nuestros colaboradores en el interior, a la espera de que las condiciones de seguridad sean las óptimas para que puedan retirarse en resguardo de su seguridad.

Alrededor de las 16hs, el grupo en cuestión comenzó a forcejear el portón de ingreso, hecho que derivó en la intervención de las fuerzas provinciales para disuadir el comportamiento en cuestión.

Cerca de las 17hs nuestros 20 colaboradores que permanecían en el interior del local pudieron retirarse gracias a un cordón de seguridad establecido por la policía.

Queremos destacar y agradecer el accionar de la policía, de las fuerzas y autoridades provinciales en su pronta intervención con miras a resguardar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, y llevar tranquilidad a toda la comunidad.

La sucursal permanecerá cerrada durante el día de hoy, confiando en poder reabrir en el día de mañana en su horario regular.

Los comentarios están cerrados.