En este receso invernal el “Eva Duarte” con propuestas para la familia

La propuesta se desarrollará de martes a viernes, de 16 a 19 horas, en la residencia estatal. Con entrada gratuita y abierta al público en general.

El “Eva Duarte” disfrutará del receso invernal con actividades para la familia

Con actividades recreativas y culturales pensadas para toda la familia, la Residencia y Centro Cultural “Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, llevará adelante una serie de actividades en el marco de las vacaciones de invierno.

De martes a viernes, de 16 a 19 horas, en los jardines de la Residencia como en el Centro Cultural, se realizarán múltiples actividades como: pintura, juegos en equipo, campeonato de truco y sapo, juegos de mesa, cuenta cuentos, baile y maquillaje, fútbol y vóley; como también funciones de cine.

Al término de estos encuentros, se prevé compartir espacios de sociabilización donde se compartirá la merienda entre los residentes y los participantes.

Esta iniciativa pone de manifiesto el trabajo desde la perspectiva de los derechos de las personas mayores, el empoderamiento, su participación social ante la sociedad, el goce y disfrute de las actividades al aire libre.

La propuesta gerontológica intergeneracional refleja las políticas públicas y sociales que lleva adelante la cartera social.

 

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.