Escuelas de Jáchal incorporaran calefacción eléctrica

La Dirección de Mantenimiento y Obras Menores busca finalizar con las tareas la próxima semana, antes que se retome el dictado de clases.

En las últimas horas, la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores comenzó con los preparativos para la instalación de calefacción eléctrica en cuatro escuelas ubicadas en el departamento Jáchal. Según aseguró Marcelo Mattar, director del área, estiman finalizar con los trabajos antes que se retome el dictado de clases.

 Mattar comentó que los establecimientos que serán intervenidos cuentan en la actualidad con calefacción por gas y agregó que desde Mantenimiento y Obras Menores buscan «complementar» al actual sistema.

«Estamos acondicionando las escuelas Quaranta, Comercio, Normal Fray Justo Santa María de Oro y EPET N°1 para que las mismas tengan caloventores. Lo que estamos analizando en estos días es si el suministro eléctrico es suficiente para enfrentar la demanda, sino tenemos que pedir a la empresa distribuidora un aumento de la potencia», expresó Mattar.

Por último, el director de la división dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos confesó: «Estamos confiados en que la próxima semana terminaremos con todas las tareas, aprovechando la última semana del receso invernal».

Fuente: SanJuan8

Por: Juan Llarena

 

Los comentarios están cerrados.