Investigan el fallecimiento de una beba de dos meses

Una beba de 90 días murió tras recibir un golpe y generó dudas. El caso está siendo analizado por la Unidad Fiscal de Investigaciones.

Cerca de las 10.30 de este jueves, una mujer llamó a personal policial para que la asista y la traslade junto a su beba de dos meses al centro de salud René Favaloro por un posible golpe de su pequeña hija.

Minutos después se confirmó que la beba, de tan solo dos meses, había fallecido y por ello es que los agentes dieron aviso a la Unidad Fiscal de Investigaciones. En este sentido, Adrián Riveros, fiscal a cargo dijo a este diario que se hicieron presentes tanto en la salita, como en la casa de la mujer en Villa Huarpe, Pocito.

“Lo que la mamá le dijo a la Policía es que cree que su hijo de dos años golpeó a la beba por celos ya que tenía una lesión en la cabeza”, dijo Adrián Riveros.

Mientras tanto, se ordenó que el cuerpo de la pequeña sea trasladado a la Morgue Judicial para conocer en detalle si hubo o no algo que generara la repentina e inexplicable muerte.

 

 

POR SAN JUAN 8

OPERADOR: EUGENIA VILA

 

Los comentarios están cerrados.