IPV: en el mes de agosto ya estarán en condiciones de ingresar al veraz

Desde la entidad esperan que estas personas puedan ponerse al día durante el mes de julio. Las cuotas adeudadas en el 50% de los casos son de $1 mil.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda informaron en Primera Edición de Noticias que 9 mil familias fueron intimadas a pagar las cuotas mensuales de sus casas y en lo que va del 2022 ya el 23% cancelaron la deuda. Otro porcentaje refinanció y hay unas dos mil familias que no mostraron voluntad de pago a pesar de que fueron intimadas a través de mail, mensaje de texto y por carta documento.

En este marco, Daniela Cangialosi, subdirectora del IPV, adelantó que se esperará hasta el último día de julio para que se acerquen por el Centro Cívico a pagar lo adeudado o al menos demostrar voluntad de pago. En caso de que no lo hagan, en el mes de agosto ya estarán en condiciones de ingresar al veraz.

De acuerdo a lo que explicó, las cuotas de este porcentaje de deudores en un 50% son cuotas de $1 mil. Mientras que el resto son montos que van desde los $3 mil hasta los $10 mil. “Con tres cuotas impagas se puede revocar la vivienda”, dijo Cangialosi a Canal 8.

 

 

POR SAN JUAN 8

OPERADOR: EUGENIA VILA

 

Los comentarios están cerrados.