JÁCHAL CAPACITARÁ SOBRE TÉCNICA DE MEJORA DE RIEGO EN CABECERA

El director de la Producción, Pablo Pérez anunció en conferencia de prensa la realización de una importante capacitación para adquirir conociemientos en el marco de técnicas de mejora de riego en cabecera.

Los talleres son teóricos y prácticos y llevan como temática el riego superficial mediante el uso de mangas y uso de geomembranas en acequias y reservorios.

Dicho programa de charlas y capacitaciones se llevarán a cabo en la finca del productor Jesús Aballay, calle Alfonzo Hernández s/n en el distrito “El Médano”, este martes 2 de agosto desde las 14:30 hs.

Es organizado por el ministerio de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, a través de las áreas correspondientes a la temática, la dirección de Producción y Medio Ambiente de la municipalidad de Jáchal, INTA, Unidad Ejecutora Central Provincial de Productos Agropecuarios y Mesa del Agua.

Participarán además, integrantes de la Junta de Riego Jáchal y las escuelas agrotécnica “Manuel Belgrano”, agrotécnica “Huaco” y agroindustrial “Dr. Juan Antonio Videla Cuello”.

Los comentarios están cerrados.