La Asociación Civil Familias Unidas por el dolor del Femicidio se reunió con Luis Ruedas

La presidenta de la entidad y la subdirectora de Género de la Municipalidad de la Capital dialogaron y expusieron al subsecretario de la Unidad Gobernación sus inquietudes en relación a los casos sufridos por las familias.

 

Luis Rueda recibió a integrantes de la Asociación Civil Familias Unidas por el dolor del Femicidio

En la tarde de este martes, el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió en su despacho a la subdirectora de Género de la Municipalidad de la Capital, Rosana Molina; la presidenta de la Asociación Civil Familias Unidas por el dolor del Femicidio, Victoria Villalón junto a Laura Requena y Paula Rodríguez, secretaria y tesorera de la entidad, respectivamente, con quien dialogó sobre la situación de las familias que integran la entidad y sufrieron femicidios.

Al término del encuentro, Molina explicó que acompañó en en encuentro “a la asociación que nuclea a familiares de víctimas de femicidio, quienes han venido a exponerle al subsecretario Rueda la actualidad de la institución. Son 14 las familias que conforman esta asociación formada hace tres años”.

En este sentido, calificó la reunión como positiva y valoró la predisposición al diálogo de las autoridades provinciales.

Por su parte, Villalón indicó que durante el encuentro plantearon sus inquietudes y añadió que la asociación acompaña y brinda contención «a familias que han pasado por casos de femicidio».

La madre de Pamela Rodríguez, quien fue víctima de femicidio en 2020 en Calingasta, apeló al trabajo que lleva adelante la entidad y expresó su deseo «de que no tengamos otra integrante más“.

Los comentarios están cerrados.