Llega a Rawson el camión fábrica de DNI, estará un mes en la provincia

Garantizar el derecho a la identidad es prioridad para el Ministerio de Gobierno. En este marco, sanjuaninos y sanjuaninas podrán obtener su DNI en forma gratuita.

 

El camión fábrica de DNI estará un mes en la provincia y comenzará gestiones este lunes en Rawson

Ministerio de Gobierno, junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER), Ministerio del Interior, y ANSES, desplegará el operativo de la fábrica de DNI durante un mes en San Juan.

En primera instancia, del lunes 8 al viernes 12 de agosto, el operativo será emplazado en el Centro Cultural Complejo La Superiora, Rawson -calle Dr. Ortega y Conector Sur-, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 17.00.

La cartera de gobierno comentó que serán realizados 300 trámites por jornada y los ciudadanos/as serán atendidos por orden de llegada.

En cuanto a los trámites disponibles, explicaron que los sanjuaninos y sanjuaninas pueden acceder a DNI gratuitos -nuevos ejemplares por robo o extravío, cambios de domicilio, actualizaciones de menores de 5 a 8 años, actualizaciones de 14 años- y Pasaportes en modalidad de trámite común con un costo de $4000.

Durante el mes de permanencia, el MinGob informará los próximos lugares donde permanecerá trabajando el camión fábrica de DNI.

Los comentarios están cerrados.