Parque de la Biodiversidad: reprograman «Búsqueda del Tesoro» por inclemencias climáticas

Como consecuencia de las condiciones climáticas previstas para este viernes 15, la actividad para chicos “búsqueda del tesoro” fue reprogramada para la semana próxima.

 

 

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través del Parque de la Biodiversidad, realiza una serie de actividades para chicos y grandes durante el receso invernal.

 

Además de las visitas guiadas que se realizarán de lunes a viernes de 13 a 18 horas y sábados y domingos de 11 a 18, el Parque ofrece avistaje de aves con checklist; y Búsqueda de Tesoro para niños de entre 7 a 12 años.

 

La Búsqueda del Tesoro prevista para el viernes 15 de julio, se reprograma por pronóstico de lluvias y se realizará el martes 19 de julio a las 10:00 hs.; mientras que la prevista para el viernes 22 de julio a las 10:00 horas continúa vigente, ambas actividades con cupos de inscripción completos.

 

Avistaje de Aves: los días 17, 23 y 24 de julio a las 15:00 hs., se realizará avistaje de aves de forma gratuita con premios; actividad sin previa inscripción.

 

Todas las actividades durante el receso invernal serán gratuitas.

 

Fuente: Si San Juan 

Op: Tejada Jeremías.

Los comentarios están cerrados.