Se logró identificar a todos los detenidos por los intentos de saqueo

Entre ellos hay menores de edad. Los aprehendido se encuentran alojados en la comisaría 6° y la 36°. Continúa la investigación.

 

La Policía continúa la investigación para determinar quien o quienes fueron los instigadores a cometer el intento de saqueo en un supermercado en Rawson.

Esto provocó que en la tarde del sábado se produjeran 36 detenciones de personas, entre ellas varios menores de entre 13 y 17 años.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría 36° y 6°, donde fueron alojados.

Los mayores de edad fueron identificados como: CATRIEL DONOSO, de 18 años,TEJADA HUGO MARCELO, de 20,PÁEZ FERNANDO ROMÁN,22 años,ALE WALTER,19 años, ONTIVEROS JONATHAN, 21 años, GODOY EMILIANO, 18 años, VALDES LUCIA, de 21 años, RECABARREN MICAELA, 23 años, GODOY PEDRO, 27 años, DIAZ ALEXIS NAHUEL, 23, LOPEZ FACUNDO ESEQUIEL, 27 años, MIRANDA MAURO WALTER, 31 años, MIRANDA IVAN, 24, RIVERO EMANUEL, 31 años, FIGUEROA AXEL RUBEN, 22, TEJADA VEGA EDGARDO DANIEL 19 años, FIGUEROA RUBEN AXEL, 22, MARIENRO JUAN, 25 años, FLORES PAULA,22.

El resto de los aprehendidos son menores por lo que se reserva la identidad de los mismos.

El secretario de Seguridad, Carlos Munizaga, quien por la tarde recorrió la zona, dijo en conferencia de prensa que «la acción preventiva permitió evitar la irrupción de un grupo grande de personas en el supermercado» y sostuvo que durante esta tarde «hubo dos intentos de saqueo que fueron impedidos por la acción policial» en la misma localidad.

Además, indicó que, «como producto de los enfrentamientos, hay varios efectivos policiales que sufrieron lesiones (al ser) golpeados por piedras y algunos patrulleros resultaron dañados», y que por recomendación de la Policía «los comercios de la zona cerraron sus puertas preventivamente».

«La justicia de Flagrancia se constituyó en la zona y se hizo cargo de los procesos que deberán enfrentar los detenidos, que seguramente serán condenados por tentativa de robo», remarcó.

Los incidentes se produjeron esta tarde en las puertas del supermercado ubicado en la esquina de calle Superiora y Vicentinas, y en una distribuidora ubicada en calle Torino y Pasaje Patria, ambas de Rawson.

Los comentarios están cerrados.