Segmentación de tarifas la ANSES brinda entre 250 a 300 turnos para la inscripción

Así lo estableció Pablo Ruiz, titular de ANSES-San Juan. «Inscribimos con turno a quienes no tienen acceso a internet», dijo.

Pablo Ruiz, titular de ANSES, contó que por día están atendiendo con turno previo entre 250 a 300 personas para la inscripción en la segmentación de tarifas. El funcionario detalló que a este recuento faltan los datos de las oficinas que se encuentran en diferentes departamentos.

“Quienes llegan al ANSES para ser asistidos por nuestro personal podrán hacerlo hasta el 19 de agosto”, dijo Ruiz a este diario.

En cuanto a las demoras que se registran por persona, explicó que muchas llegan sin la información requerida como el monto total de los ingresos de los mayores de 18 años. “Es importante, quienes asistan a las sedes de ANSES lleven la documentación exigida como boleta de luz y gas. Además, no olvidar el cuil del titular del inscripto”, dijo a este diario.

 

Capital

Desde el municipio establecieron puntos básicos para la inscripción de los subsidios. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 en el CIC del barrio Manantial y la Subdirección de la Juventud.

 

Fuente: SanJuan8

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.