Temor en Chango Más de Rawson por saqueo, atacadon con piedras y palos a la Policía. 

Un grupo de personas intentó ingresar al supermercado y atacó con piedras y palos a la Policía.

Un gran operativo policial se desplegó este sábado en la zona del supermercado Chango Mas en Rawson. Un grupo de personas se concentró en las inmediaciones del lugar con intenciones de realizar un saqueo, según informaron fuentes policiales.

Personal de varias comisarías de la zona llegaron para bloquear el tránsito y el acceso de estas personas hasta las cercanías del supermercado. Sin embargo, a través de las redes circularon imágenes en donde se puede observar a algunos grupos avanzar hasta la puerta del local comercial y enfrentar con insultos y piedras a la policía. Varios de los manifestantes tenían sus caras tapadas.

Desde la Comisaría 6° confirmaron a Diario Huarpe que la situación estaría controlada, aunque reconocieron que los manifestantes atacaron con piedras al a Policía.

Los manifestantes comenzaron a convocarse a través de cadenas de Whatsapp y las redes. Durante las primeras horas de la tarde varios grupos se reunieron en las inmediaciones del Conector Sur y Dr. Ortega, desde donde avanzaron hasta el supermercado.

Los comentarios están cerrados.