Trabajadores y trabajadoras de taxi y remís conmemoran la gesta de Malvinas en sus unidades

Más de 2000 unidades de transporte contarán con la figura de las Islas Malvinas en la luneta de los automóviles.

 

El jefe de la cartera de Gobierno, Alberto Hensel, junto a trabajadores y trabajadoras de taxi y remís, pusieron en marcha la campaña que recordará en todas las unidades de transporte la gesta de Malvinas, al conmemorarse este 2022 el cuadragésimo aniversario del conflicto bélico.

 

En la estación Terminal de Ómnibus, el ministro de Gobierno, junto conductores del transporte y veteranos de guerra de Malvinas, dieron inicio a la colocación en diferentes unidades la imagen del territorio malvinense.

 

En este sentido, el ministro Alberto Hensel destacó la importancia de que el Estado junto a distintos organismos lleven adelante este 2022 una agenda en común, y de esta manera tener vivo y presente el reclamo que nos identifica a todos los argentinos.

 

Además, sostuvo que la Provincia reafirma una vez más su compromiso con esta causa, por lo que son desarrolladas actividades en todo su territorio durante este 2022 que instan a la comunidad a interiorizarse sobre la soberanía argentina en las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur.

 

Gabriela Parrón, subdirectora de Transporte, comentó que la iniciativa surgió de los trabajadores de taxi y remís y que la medida apunta a colocar en cerca de 2000 unidades de transporte la calco representativa de las Islas Malvinas.

 

Además, explicó que «a medida que las unidades realicen la desinfección mensual en la Terminal, será colocada la imagen de las Islas Malvinas».

 

Fuente: Si San Juan 

Op: Tejada Jeremías.

Los comentarios están cerrados.