Por Lic. Eugenia Vila
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
A una semana del Día de la Madre, el microcentro sanjuanino registró un buen movimiento de personas durante este viernes feriado, día en que los comercios decidieron abrir sus puertas para incentivar las ventas. La medida fue impulsada por la Cámara de Comercio de San Juan y la Cámara de Comerciantes Unidos, que recomendaron trabajar normalmente pese al feriado trasladado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
Desde horas tempranas, se observó un flujo constante de personas en la Peatonal y alrededores de la Plaza 25 de Mayo. Algunas aprovecharon para realizar compras anticipadas, mientras que otras simplemente salieron a disfrutar de un desayuno o paseo en la zona céntrica. La mayoría de los locales comerciales abrieron en su totalidad, a excepción de algunas sedes de compañías de telefonía celular que decidieron no operar.
Desde el sector mercantil se mostraron conformes con el movimiento de gente, y anticipan que el flujo aumentará durante la tarde y el sábado, cuando los locales volverán a atender con normalidad. La expectativa está puesta en aprovechar al máximo la previa de una de las fechas comerciales más importantes del año.
Por Lic. Eugenia Vila
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.