Los sanjuaninos reciben la Copa del Mundo

6

Los sanjuaninos celebran la presencia de Tapia en San Juan. El presidente de la AFA llegó a San Juan con la Copa del Mundo.

Miles de sanjuaninos festejaron la llegada de Tapia a San Juan, el presidente de la AFA llegó con la Copa del Mundo y encendió la ilusión de todos los presentes. Con una tarde nublada y una temperatura agradable, los fanáticos llegaron hasta el Parque de Mayo con el objetivo de poder retratar un momento tan importante como fue el título que consiguió el Seleccionado Argentino en Qatar.

Con shows en vivo, el público disfruta de la imponente velada. Omega fue el grupo encargado de abrir el show, con cumbia y cuarteto le dieron color a la tarde, Hugo Flores destacó que en AM1020 que “es fantástico esto, las familias están muy entusiasmadas, fue un día muy lindo”.

Además, agregó que “fue un repertorio intenso para una fiesta que lo amerita, la gente cantaba están con muchas energías. Despedir el año como campeones es genial. Tratamos de dar lo mejor, estamos muy agradecidos de ser invitados”.

Los Totoras fueron otro de los platos fuertes con lo que cuenta el evento, todos los sanjuaninos vivieron una tarde a pura fiesta. En el evento predominaron los colores celeste y blanco. Y no faltó la canción de ¡Dale Campeón!

Fotos:

 

Fuente. DLPDSJ

OP. ALE ECHEGARAY

Los comentarios están cerrados.