Macri se indignó por la decisión de la Casa Rosada y se fue de vacaciones

10

Poco antes de dirigirse al sur a descansar luego de pasar un mes en Qatar por el mundial de fútbol, Mauricio Macri escribió un tuit para repudiar la decisión de Alberto Fernández y 14 gobernadores de desconocer la cautelar de la Corte por los puntos de coparticipación que reclama el gobierno porteño. “El presidente Alberto Fernández ordenó incumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia. No hay antecedentes en la historia argentina de un desconocimiento tan grave de otro poder del Estado”, dijo con exagerada indignación republicana.

Enérgico como nunca, Macri escribió otro tuit: “Las sentencias no se discuten, se cumplen. La desobediencia de una sentencia de la Corte Suprema destruiría la continuidad jurídica de la Nación y nos expondría a la anarquía”.

Por último agregó que “cuando a fines de 2015, apenas habíamos asumido, la Corte dictó un fallo millonario por coparticipación, no busqué excusas, y mucho menos embarqué al país en una crisis institucional”, dijo olvidando que embargó al país en el mayor endeudamiento de la historia.

Fuente: Página12

Op: Rosales Zamira

Los comentarios están cerrados.