madre de Julieta Viñales tras la condena al médico

Este viernes se conoció la condena contra el médico acusado de la muerte de Julieta Viñales, la joven de 18 años que falleció en febrero de 2020 luego de ser operada de amígdalas. El procedimiento quirúrgico derivó en complicaciones que terminaron con su deceso semanas después.

Al salir de la audiencia, la madre de Julieta expresó entre lágrimas: “Se hizo justicia. Vamos a hablar con la doctora. Es un gran paso que hicimos por Julieta y por toda la gente que quedó en el camino. Quiero justicia por mi hija”.

 

La mujer aseguró: “Se merece estar preso porque se llevó la vida de mi hija. Tenía todo a su alcance para salvarla, no le importó absolutamente nada. Julieta tenía toda una vida por delante”.

Consultada sobre si el fallo puede sentar un precedente, sostuvo: “Sí, que la gente denuncie, que no se quede de brazos cruzados porque se puede. Esto fue muy terrible, revivir cada momento de la muerte de Julieta. Es un dolor enorme”.

Finalmente, conmovida, le dedicó un mensaje a su hija: “Que me perdone por haberle puesto en el camino a este homicida. Jamás pensé que íbamos a terminar así. La amo, está más presente que nunca hoy”.

Los comentarios están cerrados.