Malas noticias para Demichelis, se lesionó el Pity

River

En una semana que parecía distendida y sin mayores presiones ante la ausencia de partidos oficiales, una mala noticia sacudió a Riveren la antesala del amistoso con Colo Colo: Gonzalo Martínez sufrió una distensión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

La lesión se produjo justamente en el último entrenamiento que tenía pautado el plantel en la previa a partir rumbo al país trasandino de cara al partido preparatorio de mañana. Teniendo en cuenta que el tiempo estimado de recuperación ronda entre los 10 días y las dos semanas, es un hecho que el zurdo de 30 años no estará a disposición de Martín Demichelis para enfrentar al Cacique ni tampoco a Independiente de Rivadavia de Mendoza el viernes.

Más allá de que no es una situación de gravedad y el Pity rápidamente estará de nuevo en las canchas, llega en un momento inoportuno, dado que empezaba a ganar rodaje en el equipo con el objetivo de reencontrarse con su mejor nivel.

entrenamiento

La incógnita ahora pasará por si Martínez llegará en condiciones para la última fecha de la Copa de la Liga en la que River se medirá con Instituto, en la cancha de Independiente, para definir su boleto a los cuartos de final. ¿Cuándo se jugará ese partido? Aún no tiene día definido, pero será el fin de semana del 26/11, es decir, a aproximadamente 12 días de la lesión. Todo dependerá de cómo evolucione en los próximos días, pero el pronóstico parece complicado.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.