Manejaba borracho, tomando whisky, y pasó por encima de una nena que jugaba
La menor sufrió fractura de fémur y traumatismos, pero está fuera de peligro
![](https://images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_470x313/public/2025-02/912263-12p2.jpg?h=ace53ce7&itok=4Auq1NPV)
Un impactante episodio de imprudencia vial ocurrió en Punta Lara, cuando José Báez, de 44 años, atropelló a una nena de 10 años mientras manejaba borracho y tomando whisky en la intersección de Almirante Brown y 144. El conductor fue retenido por vecinos cuando intentaba escapar del lugar y luego fue detenido por la policía.
La menor fue hospitalizada y se encuentra fuera de peligro
La víctima, identificada como Josefyn Azul Goncebat, de 10 años, sufrió fractura de fémur, traumatismo de tórax y golpes en la cabeza. Fue trasladada al Hospital Horacio Cestino, donde recibió atención médica inmediata y se encuentra fuera de peligro.
El conductor quedó a disposición de las Unidades Fiscales de Instrucción N° 10 y N° 1, que llevan adelante la investigación.
Los comentarios están cerrados.