Marisa López Aboga por Descartar la Ley Ómnibus de Milei: «Atenta Contra la Democracia»

La Plaza 25 de Mayo fue testigo de la presencia destacada de Marisa López, ex ministra de Hacienda de San Juan y actual diputada proporcional del Bloque Justicialista, durante la manifestación del 24E. Desde ese lugar, López habló expresando su firme posición en contra de la controvertida Ley Ómnibus propuesta por Javier Milei.

 

La diputada aseguró que la mencionada ley debe ser «descartada totalmente», argumentando que su aprobación representaría un atentado contra la democracia y el respeto a la división de poderes. López, que ha estado siguiendo de cerca la información proporcionada por su bloque de diputados a nivel nacional, resaltó la importancia de que los miembros del Poder Legislativo, elegidos por el pueblo, analicen de manera cuidadosa este tipo de proyectos.

 

«He ido siguiendo la información que ha tenido nuestro bloque de diputados a nivel nacional. Desde mi punto de vista a esta Ley Ómnibus hay que descartarla totalmente ya que no se respetó la democracia, hay que respetar la división de poderes. Los miembros del Poder Legislativo fueron elegidos por el pueblo para que analicen este tipo de proyectos», afirmó López durante la entrevista.

 

La diputada también destacó su compromiso con la defensa de la democracia y abogó por políticas inclusivas que consideren a todos los sectores de la sociedad argentina. Expresó su apoyo únicamente a aquellas políticas del gobierno nacional que verdaderamente sean inclusivas y beneficien a la clase trabajadora.

 

«Entendemos, acompañamos y defendemos fuertemente la democracia. Cuando hablamos de democracia hablamos de todos los argentinos y argentinas. Cuando uno analiza los distintos proyectos y decisiones que se van tomando, son políticas que no incluyen. Nosotros sólo vamos a defender políticas inclusivas, que consideren a todos los sectores porque estamos viendo que el ajuste justamente está afectando a la clase trabajadora», concluyó López.

Los comentarios están cerrados.