Más de 30 familias cauceteras se beneficiarán con la obra de red de media presión para dotar de gas natural

13

Con una inversión de más de 6 millones de pesos, la obra tiene un plazo de tres meses. Además, se licitó la compra de artefactos para asistir a diversos edificios públicos.

Comienza la obra de red de media presión para dotar de gas natural a más de 30 familias cauceteras

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Redes de Gas y en coordinación con la Municipalidad de Caucete, comenzó con la ejecución de la obra de red de media presión en calle Catamarca y Estrada, en Caucete. La nueva infraestructura dotará del servicio de gas natural a 37 familias del departamento.

La obra contará con una inversión de más de 6 millones de pesos y tiene un plazo de realización de tres meses.

Asimismo, esta semana, Redes de Gas llevó a cabo la licitación pública 14/22 para la adquisición de artefactos de gas, con el objetivo de generar stock asegurado para la primera parte del 2023 y poder solucionar rápidamente los reclamos que se puedan originar en los diversos establecimientos públicos que requieran asistencia, principalmente los edificios escolares.

Cabe destacar que la inversión de dicha licitación fue de $10.992.900 millones de pesos y contó con tres empresas interesadas.

Los comentarios están cerrados.