MAURICIO MACRI LLAMÓ A QUE LA GENTE VOTE: “QUE NADIE SE RESIGNE, ESPERO QUE HAYA UNA EXPRESIÓN DE CAMBIO MAYORITARIA”

El ex Presidente sufragó en una escuela de Palermo y expresó su deseo para esta jornada electoral. Además contó que anoche habló con Javier Milei y lo notó muy tranquilo.

Faltaban cuatro para las 10 de la mañana cuando la escuela Lenguas Vivas de Palermo se vio revolucionada por el arribo de Mauricio Macri, que fue abordado por una gran cantidad de curiosos que se acercaron para sacarse una foto. Rápidamente, el ex Presidente ingresó en el centro de votación, donde no se permitió la entrada de la prensa.

Su paso por el cuarto oscuro fue rapidísimo: a las 9.59 salió a la calle, con un paquete de facturas en mano que entregó a los periodistas, y se prestó a hablar con los medios de comunicación

“Es un día muy lindo, hay que festejar porque nuevamente podemos elegir. Espero que todos vengan a votar, que nadie se resigne y exprese una vocación de esperanza, de cambio y de futuro”, fueron sus primeras palabras, que claramente apuntaban a activar al votante de Juntos por el Cambio que tiene dudas porque está desencantado y no termina de sentirse representado por la opción opositora que tiene en este balotaje.

En ese contexto, el ex Presidente buscó llevar un mensaje optimista y contó que “en el cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Javier Milei”. Además contó que anoche habló con el candidato libertario y lo notó “muy tranquilo”.

En ese contexto, el ex Presidente buscó llevar un mensaje optimista y contó que “en el cuarto oscuro estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Javier Milei”. Además contó que anoche habló con el candidato libertario y lo notó “muy tranquilo”.

Al ser consultado sobre si creía que muchos votantes indecisos pueden definir su voto en el propio cuarto oscuro, Macri consideró que no: “Los que vienen a votar lo hacen con la claridad de que aquellos que quieren un cambio ya saben cuál es el que lo propone, y los que quieren la continuidad ya saben lo que tienen que hacer”.

Con respecto a las denuncias de posible fraude que hizo La Libertad Avanza, el fundador del PRO optó por bajar el tono: “Está todo el mundo muy atento en la defensa de la democracia, así que confío que todo va a pasar como corresponde”.

Antes de irse lanzó una mensaje a favor del candidato que respalda: “Confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria”.

Fuente: INFOBAE

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.