Maximiliano Richeze fue el mejor argentino en la primera etapa

4

A pesar de tener que detenerse por una rodada múltiple, Nicolás Tivani finalizó 24°

Entre los argentinos, Maxi Richeze (131), integrante de la Selección nacional, se quedó con el mejor lugaR, puesto 21° de la etapa, siendo protagonista del sprint final, aunque no llegó al cabeza a cabeza en la línea de meta con los principales competidores de los equipos World Tour.

Sin embargo, fue un pelotón grande el que ingresó con el mismo tiempo del ganador, 3h19m16s, entre ellos Richeze, 24° Nicolás Tivani (Team Corratec), 34° Maximiliano Navarrete (Gremios por el Deporte-Cutral Co), 35° César Paredes (SEP San Juan), 36° Juan Pablo Dotti (SEP San Juan), 41° Laureano Rosas (Gremios X Deporte-Cutral Co), 43° Leandro Messineo (Chimbas Te Quiero), entre los principales 50° puestos de esta 1° etapa.

Un total de 84 pedalistas ingresaron en pelotón con el mismo tiempo del ganador, Sam Bennett, de un total de 154 competidores que llegaron a la meta.

La segunda etapa unirá los departamentos Valle Fértil y Jáchal, recorriendo 201,1 kilómetros, con punto de partida en la plaza de San Agustín y llegada en Avenida Perón, frente al Estadio Papa Francisco en Jáchal.

Los comentarios están cerrados.