MERCADO DE PASES CALIENTE: 20 FUTBOLISTAS CAMBIARON DE CLUB PARA DISPUTAR EL CLAUSURA
Con el torneo ya en marcha y el libro de pases abierto hasta la tercera fecha, los equipos de la Liga Sanjuanina continúan reforzándose. San Lorenzo de Ullum concretó el regreso de Héctor "Bebo" Pérez y ya son cerca de veinte los jugadores que cruzaron de vereda en busca de nuevos desafíos.
El Torneo Clausura del fútbol sanjuanino ya comenzó a disputarse, pero el mercado de pases sigue siendo protagonista. Con la posibilidad de incorporar jugadores hasta la tercera fecha del certamen, los clubes aprovechan los últimos días para sumar variantes y potenciar sus planteles de cara a una competencia que promete ser tan exigente como apasionante.
Uno de los movimientos más resonantes se produjo en San Lorenzo de Ullum, que confirmó el regreso de Héctor “Bebo” Pérez, un futbolista surgido de la cantera del club que retorna tras su experiencia en San Martín de Mendoza, equipo con el que disputó el Torneo Federal A. El conjunto ullunero también había incorporado previamente al arquero Iván Díaz, procedente de Trinidad, y al delantero Horacio Nievas, ex Alianza.
Los comentarios están cerrados.