La vuelta de Lionel Messi tendrá que esperar un poco más en PSG, o al menos eso es lo que parece. Es que el argentino todavía no se sumó a los trabajos con el resto del plantel profesional tras superar el cuadro de COVID-19 y parece difícil que llegue al próximo compromiso por la Ligue 1.

Si bien no fue descartado oficialmente, la Pulga -todavía no hizo su presentación en el 2022- estará a la expectativa en la práctica de este viernes pensando en el partido del sábado contra Brest, como local.

«Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, había confesado Mauricio Pochettino, quien intentará estirar aún más la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones (le lleva 11 puntos a Niza y Olympique de Marsella).

Lo concreto es que Messi trabaja desde el lunes 10 de enero con su protocolo de recuperación individual post-Covid más allá de que no se dieron demasiadas precisiones al respecto. El futbolista ya se perdió el partido contra Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante, y frente a Lyon, en el 1-1 como visitante.

Fuente: TyC Sports

Por: Rodo Galdeano