Milei aclaró sus dichos sobre la homosexualidad: “Nos acusan de decir cosas que no dijimos”

El presidente criticó a las “nefatas ideologías de género” durante su discurso en Davos y este domingo aclaró que buscaron perjudicarlo por medio de una campaña de indignación.

 

El Jefe de Estado aseguró que buscaron perjudicarlo por medio de una campaña de indignación.

“Nos acusan de decir cosas que no dijimos”, fue la declaración del presidente de la Nación, Javier Milei, tras ser duramente criticado en las redes sociales por sus comentarios relacionados a la sexualidad de las personas, además de las políticas de género y diversidad.

 

Durante su alocución en el Foro Económico Mundial de Davos, el primer mandatario argentino se refirió a las nefatas “ideologías de género”, dando un ejemplo sobre gays y la pedofilia, y generó polémica alredor del mundo.

 

Por este motivo, Milei apuntó contra quienes “se montaron a una campaña de indignación frente a supuestas cosas que nunca dijimos, con el solo fin de hacer daño y anotarse un poroto político en la pequeña disputa electoral argentina».

 

“No nos conmueven sus actos de falsa indignación. No nos van a hacer sentir culpables de algo que no somos. No somos nosotros los que tienen que andar encubriendo actos de abuso. Ni tampoco nos van a torcer la mano con sus campañas de difamación”, expuso Milei en su cuenta de X.

 

“No se pongan en nuestro camino. La libertad avanza y nada impedirá que lo siga haciendo”, sostuvo el líder del partido político libertario y desafió a la oposición: “Frente a cada curva que ustedes quieran inventar, nosotros vamos a seguir acelerando”.

 

En ese sentido, apuntó contra el exministro de Economía durante el gobierno de Alberto Fernández: “No le funcionó a Massa en la campaña, no les va a funcionar a ustedes tampoco. No importa que hayan traído al mismo estratega para ensuciarnos”.

Los comentarios están cerrados.